fbpx

El Señor de los Anillos: la serie de Amazon podría tener desnudos y sexo según un rumor

Surge un nuevo rumor sobre la serie que Amazon esta preparando para su plataforma de streaming sobre ‘El Señor de los Anillos’. Amazon puede estar añadiendo desnudez en la tierra media en su próximo proyecto masivo que, reanudo su rodaje en Nueva Zelanda en septiembre después de ser detenida inesperadamente por la pandemia del coronavirus.

La noticia surge de una llamada de casting de la agencia de talentos BGT, que llamo mucho la atención por la indicación que busca actores que se sientan cómodos con la desnudez. Sim embargo, la producción también tiene un coordinador de intimidad en su equipo, lo que sugiere que la serie podría incluir escenas de sexo.

Estos movimientos tienen preocupados algunos fans que ven la serie de Amazon ser inspirada en la exitosa producción de fantasía de HBO “Juego de Tronos”. Una que nunca eludió el contenido sexual, especialmente porque encajaba con el mundo oscuro ideado por George R.R. Martin. Pero quizás sea menos relevante en una serie de alta fantasía de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Pero por el momento no tendremos certeza de todo esto hasta el estreno.

La serie de El Señor de los Anillos es una precuela de las novelas de J.R.R. Tolkien, que tiene lugar durante la segundo era de la Tierra Media. Amazon encargo la serie al director de Jurassic World: Fallen Kingdom, ‘J.A. Bayona’, que estará a cargo del episodio piloto. “No puedo esperar para llevar al público de todo el mundo a la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Era, con una historia nunca antes vista”, expreso Bayona en su momento.

En el mes de julio también surgió un nuevo rumor que indica que tres de los personajes clásicos de las películas serán incluidos en la serie. Los personajes mencionados serian Galadriel, Elrond y Sauron.

Vía | Comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.