fbpx

El spin-off de American Horror Story es renovado para una segunda temporada

American Horror Stories

American Horror Stories
Créditos: FX

La franquicia de American Horror Story sigue creciendo, y todo parece indicar que este crecimiento perdurara por bastante tiempo. El spin-off de FX de la exitosa serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Stories, está recibiendo una segunda temporada.

El anuncio llega un mes después de su debut y poco antes de la decima entrega de la franquicia original con American Horror Story: Double Feature. La serie cuenta con una historia de terror diferente cada episodio, convirtiéndose rápidamente en un éxito y servirá para preparar el escenario para el regreso de American Horror Story: Double Feature, que se estrenará el próximo 25 de agosto de 2021.

Las estrellas que han aparecido en la serie incluyen a Matt Bomer, Cody Fern, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Naomi Grossman, Paris Jackson, Kaia Gerber, Kevin McHale, Danny Trejo y Aaron Tveit.

Esta noticia llega cuando Murphy esta expandiendo la franquicia American Story, con antologías como American Sports Story y American Love Story, además de obtener un jugoso acuerdo con la plataforma de Netflix. También se encuentra trabajando en una posible cuarta temporada de American Crime Story, en la franquicia de American Story se incluyen las series de antología American Horror Story, American Crime Story y American Horror Stories.

American Horror Story se lanzo en 2011 y desde entonces las espeluznantes historias de Murphy y Falchuk, han explorado diversos escenarios como un temible asilo, un aquelarre de brujas, un espectáculo de monstruos, un hotel embrujado y el apocalipsis.

Vía | The Hollywood Reporter