fbpx

El Suicide Squad Ayer Cut es real y el director pide ayuda para que se publique en HBO Max

Suicide Squad – Harley Quinn / Créditos: Warner Bros. Pictures

Luego del éxito que supuso el movimiento para la revelación del Snyder Cut de La Liga de la Justicia mediante HBO Max, Internet no ha parado y poco a poco viene creciendo una nueva petición que busca revelar la versión del director David Ayer para la película “Escuadrón Suicida”.

El mismo director a confirmado que esta versión alternativa de la película existe y esta pidiendo a los fans que ayuden a impulsar su lanzamiento en HBO Max como ocurrió con la Liga de la Justicia. Por el momento HBO no tiene planes de lanzar esta versión del Escuadrón Suicida, pero es la primera vez que Ayer hace públicamente esta petición.

El corte del director incluye escenas eliminadas que brindan un tono diferente a esta película, con escenas supuestamente aterradoras del Joker con una increíble actuación de Jared Leto según se comenta, el cual no tuvo una oportunidad real de desarrollar el personaje. También estaba destinado a tener un acto final diferente al que tuvo previamente.

Solo queda esperar y ver si el Ayer Cut logra ver la luz algún día, pero el éxito del movimiento base Snyder Cut de la liga de la Justicia, es una prueba de que es posible lograr que suceda si los seguidores alzan la voz lo suficiente.

Vía | GamesRadar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.