fbpx

El survival horror Carrion llegara a Xbox One

Carrion es un juego del género survival horror desarrollado por Phobia Game Studio y distribuido por Devolver Digital. Este juego por el momento solo se encuentra disponible en PC a través de Steam. Pero ahora se ha revelado que el juego llegara pronto a la consola Xbox One.

Definido como un “survival horror inverso”, en Carrion ocurre algo distinto a lo habitual, en este juego no seremos el o los protagonistas que huyen del monstruo, en este caso manipularemos a la bestia, una criatura desconocida con la cual debemos escapar de las instalaciones en la que se encuentra encerrada, y a su vez alimentarnos de los soldados para crecer y adquirir nuevas habilidades.

La noticia fue dada a conocer por Devolver Digital a través de su cuenta de Twitter, acompañado de un corto video que no muestra mucho, pero brinda una idea de lo ocurre en transcurso del juego.

Carrion estará disponible en Xbox One en algún momento del 2020, hasta el momento se desconoce una fecha definitiva de su salida y no se sabe si en algún momento estará disponible en otras plataformas.

Actualización: Trailer gameplay oficial de Carrion para Xbox One

Vía: somosxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.