fbpx

El terrorífico juego Blair Witch ya está disponible

Blair Witch fue mostrado en el pasado E3 2019, Microsoft sorprendió a muchos durante el evento presentando un nuevo videojuego basado en la franquicia de la Bruja de Blair. Es una famosa franquicia de películas de terror, considerada por muchos como un clásico de culto.

Según varias reseñas de medios especializados, el juego se mantiene fiel a la franquicia, aun así, agregan de una buena manera elementos nuevos que mejoran la experiencia.

Blair Witch tiene un costo de $30 y se encuentra disponible para Xbox One y PC en versión digital, el juego también esta disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, los suscriptores del servicio de Microsoft pueden disfrutarlo.

La campaña tarda entre 5 a 6 horas en completarse, pero el mejor secreto que guarda el titulo es que posee diferentes finales, así que ya sabes, puedes volver al juego cuando lo termines para tratar de descubrir los otros finales.

No cabe duda de que Blair Witch será importante para los amantes de los videojuegos de horror, está disponible en la tienda de Xbox One. Los jugadores de PC pueden jugarlo a través del Xbox Game Pass para PC, también disponible la venta digital del juego en Steam.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.