fbpx

El tráiler de ‘Bad Boys: Ride or Die’ trae a Will Smith y Martin Lawrence de regreso a la acción

Compartir:

Mike y Marcus están de regreso en el primer tráiler de Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys: Hasta la muerte), la cuarta película de la serie. El largometraje de acción y comedia se estrenará en junio y viene cargado de mucha adrenalina.

La nueva película también representa el regreso de Smith a una gran franquicia cinematográfica desde que protagonizo el recordado incidente con Chris Rock, tras abofetearlo durante la ceremonia de los Oscar 2022.

Los directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah, tambien están de regreso en está película. El dúo se anotó un éxito con el estreno de Bad Boys for Life, que se estrenó antes de que la pandemia del COVID-19 cerrara los cines en todo el mundo, y se convirtiera en la película más taquillera del año. Desafortunadamente, el dúo de cineastas también estuvo detrás de Batgirl, la película que Warner Bros. Discovery archivo.

La franquicia inicio con una película de Michael Bay en 1995, quien regreso para dirigir Bad Boys 2 en 2003. Para la cuarta película también regresan Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.