fbpx
Sin novedad en el frente

El tráiler de la película ‘Sin novedad en el frente’ destaca los horrores de la Primera Guerra Mundial

Compartir:

Netflix revelo un nuevo tráiler de la película Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front), la adaptación en alemán de Edwarg Berger del clásico de la Primera Guerra Mundial del escritor Erich Maria Remarque.

El drama bélico ya se ha estrenado en varios festivales de cine. A pesar de que la película se basa en material que ya ha sido adaptado en la pantalla, el tráiler refleja una calidad visual y narrativa distinta de las interacciones anteriores y otras películas sobre la guerra. Destaca bastante por su fotografía y tomas impresionantes.

Por supuesto la película reflejará los horrores de la guerra, con soldados luchando desesperadamente por sobrevivir, entre otras escenas inquietantes. La película se perfila como una de las mejores de este año, y ha sido elogiada por los críticos.

La novela se adaptó en 1930 como una película en inglés, que ganó el Oscar a la mejor película y al mejor director, también se produjo una adaptación televisiva ganadora de un Emmy en 1979, pero la película de Netflix marca la primera vez que el libro ha sido adaptado en su alemán original.

El elenco de la película incluye a Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Adrian Grünewald, Thibault De Montalembert, Daniel Brühl y Devid Striesow.

Sinopsis: cuenta la fascinante historia de un joven soldado alemán en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros experimentan de cerca cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas, ‘y entre ellos’, en las trincheras.

Sin novedad en el frente se está exhibiendo en algunos cines seleccionados y se estrenará globalmente en la plataforma de Netflix este próximo 28 de octubre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.