fbpx
Cobra Kai

El tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai se centra en viejos amigos y nuevos enemigos

  • 0

Durante el panel de Cobra Kai en el festival Netflix is a Joke, en el que el elenco y los productores de la popular serie se reunieron, el gigante del streaming decidió dar un regalo a los fanáticos revelando el primer tráiler de la temporada 5, junto con su fecha de estreno.

El tráiler revela que la quinta temporada se centra en las secuelas de los eventos ocurridos en el Torneo All Velley de la temporada 4, con Miyagi-Do Karate teniendo que cerrar sus puertas y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) reconociendo su promesa de expandir Cobra Kai.

Cobra Kai es la serie secuela de la franquicia cinematográfica de los 80, The Karate Kid. La historia de Cobra Kai tiene lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, con la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Jhonny Lawrence (William Zabka), así como la próxima generación de estudiantes. La serie de artes marciales se estrenó en YouTube alcanzando cierta popularidad en 2018, pero fue cancelada. Netflix adquirió la serie, y continuo con su desarrollo logran un gran éxito.

Cobra Kai: Temporada 5 se estrenará en Netflix este próximo 9 de septiembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.