fbpx

El tráiler de la sexta temporada de Riverdale revela la llegada de Sabrina en un interesante crossover

Sabrina - Riverdale

La próxima temporada de Riverdale esta muy cerca, y se ha revelado un nuevo tráiler que se adentra en el horror en el que se han sumergido, además de presentar la llegada de la joven bruja Sabrina, en un interesante crossover con Chilling Adventures of Sabrina.

La aparición de Sabrina en el tráiler no es una sorpresa, debido que a principios de mes la serie anunció que Sabrina (Kiernan Shipka) llegaría a Riverdale en esta temporada. El tráiler empieza donde se quedo la última temporada, se nos muestran tomas de runas extrañas, y otras imágenes espeluznantes que involucran a una mujer de negro y las travesuras clásicas del Riverdale.

Después de ver el video promocionar queda la duda de como Sabrina encajara en la serie, y que papel desempeñara en su historia. Sabrina solo se puede aprecia unos segundos mientras voltea a la cámara con su vestido rojo. El personaje fue visto por última vez en la temporada final de Chilling Adventures of Sabrina en Netflix, y si tomamos en cuenta como termino, es difícil imaginar cómo encaja en Riverdale.

La historia especifica de Sabrina en su serie continuará en una nueva serie de cómics titulada The Occult World of Sabrina escrita por el creador y showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también trabajo como productor, escritor y director en la serie de Sabrina de Netflix.

Existe la posibilidad de que la Sabrina que observemos en Riverdale no sea la misma versión del personaje que recordamos de la anterior serie, pero esto se revelará en su momento. Sacasa ha estado insinuando una aparición de Sabrina en Riverdale durante años, pero luego de mucho tiempo, por fin está sucediendo.

Riverdale: Temporada 6 comienza con un evento de 5 episodios con Sabrina el próximo 16 de noviembre de 2021.