fbpx
Locke & Key

El tráiler de la temporada final de Locke & Key habré la puerta de un gran misterio

  • 0

La tercera temporada de Locke & Key está mas cerca que nunca, y es momento de dar un vistazo al tráiler oficial que revela puntos importantes para su final. La familia Locke tendrá que luchar contra fuerzas sobrenaturales dispuestas a tomar posesión de las llaves místicas y destruirlo todo.

El tráiler revela como los hermanos Locke descubrirán el alcance del poder de una de las llaves, que trae al presente a un excapitán británico que murió en batalla, y ahora deben enfrentarlo. Para está temporada final, la serie conto con la siguiente selección de directores: Guy Ferland (Yellowstone, Elementary), Edward Ornelas (The Resident, Bull), Marisol Adler (Manifest) y Jeremy Webb (The Umbrella Academy) dirigen dos episodios cada uno.

Joe Hill quien escribió las novelas en la que se basa la serie, regresa para escritor del guión de un episodio, mientras que los showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill escriben los episodios finales.

El elenco cuenta con Darby Stanchfield (Scandal), Connor Jessup (Falling Skies), Jackson Robert Scott (WandaVision), Emilia Jones (CODA), Brendan Hines (The Tick), Sherri Saum (Power Book II: Ghost), Coby Bird (The Good Doctor), Kevin Durand (Ballers) y Aaron Ashmore (Killjoys).

La tercera y última temporada de Locke & Key se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 10 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación.