fbpx
The Guardians of the Galaxy

El tráiler de ‘The Guardians of the Galaxy Holiday Special’ presenta al equipo llegando a la Tierra en Navidad

Compartir:

Marvel Studios revelo un nuevo tráiler de The Guardians of the Galaxy Holiday Special, un especial para las festividades con el conocido equipo de superhéroes explorando la Navidad en la Tierra.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special cuenta con el regreso de James Gunn, escritor y director de las dos primeras películas, en ambos roles. Será protagonizado por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket, Pom Klementieff como Mantis, Gillan como Nebula.

Además de las divertidas ocurrencias de los Guardianes y todo el ambiente navideño, el tráiler también revela que Kevin Bacon está listo para unirse a la fiesta con el elenco para este especial, y definitivamente su interpretación buscará causar algunas risas.

En los próximos proyectos centrados en los Guardianes de la Galaxia está Guardians of the Galaxy Vol.3, que verá el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en ingles) de Adam Warlcok, interpretado por Will Poulter. El especial navideño cerrará la brecha entre Guardianes 2 y el Vol.3.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special se estrenará en Disney+ el 25 de noviembre de 2023, con Guardians of the Galaxy Vol.3 programado para estrenarse en cines el 5 de mayo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.