fbpx
Destino: La Saga Winx

El universo de Winx Saga seguirá vivo de otras maneras dice el creador

Compartir:

A pesar de haber sido cancelada en Netflix después de dos temporadas, el creador Iginio Straffi dijo que Winx Saga vivirá en forma de otros proyectos. El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram donde comento los diversos proyectos en los que ha estado trabajando para el futuro de la franquicia.

«Fate ha sido una aventura emocionante, un gran logro y un éxito visto por millones de personas en todo el mundo, reconfirmando el poder del mundo Winx», escribió Straffi a través de Instagram. «Estoy trabajando en muchos proyectos emocionantes de Winx en un futuro cercano, algunos de los cuales me complace mucho compartir con ustedes».

Straffi confirma que un reinicio de la serie animada original de Winx Club está en producción. La serie animada duró ocho temporadas, comenzando en 2004, tanto en Italia como en Nickelodeon a nivel internacional. Continuo con dos spin-off animados, incluida la miniserie PopPixie en 2011 y la serie de Netflix, World of Winx en 2016.

También aprovecho para anunciar que su sueño de producir una película de gran presupuesto también está en proceso. Pero no se especificó si se trata de un proyecto animado o de una película live-action, de todos modos, los fanáticos de la franquicia celebrarán la noticia sobre este importante proyecto.

«Por todo el amor que le has dado a Winx, estoy trabajando duro con la esperanza de traerte una película de alta calidad donde puedas experimentar el mundo de Winx, abrazando una vez más todos los valores fundamentales de lo que esta marca icónica ha significado para ti», continuó. «Creer en ti mismo, empoderarte, comprender la verdadera amistad, recordar los momentos de risa y, por supuesto, disfrutar de los brillantes tiempos de transformación».

Las dos temporadas de Fate: The Winx Saga de Netflix, están disponibles para transmitir en la plataforma.

Vía | Gamesradar

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.