fbpx
Bayonetta

El veterano director de videojuegos Hideki Kamiya dejará PlatinumGames

Compartir:

Se informo que el veterano director de videojuegos Hideki Kamiya dejará el estudio de desarrollo PlatinumGames. Kamiya se ha desempeñado como director de una importante lista de videojuegos reconocidos como la saga Bayonetta, Resident Evil 2, entre otras.

La noticia fue revelada en las cuentas de redes sociales del estudio y el director. El comunicado de PlatinumGames revela que Kamiya dejará la compañía el 12 de octubre, pero no se detalló la razón de su partida y todo parece indicar que el propio Kamiya tomo la decisión. Además, Kamiya continuará en la industria de los videojuegos, aunque no se sabe dónde seguirá su camino.

«Lamentamos anunciar que Hideki Kamiya dejará PlatinumGames el 12 de octubre de 2023», dice el mensaje de PlatinumGames. «Estamos realmente agradecidos por sus ideas creativas, liderazgo y contribución al crecimiento de PlatinumGames desde nuestra puesta en marcha hasta el día de hoy. Creemos que continuará teniendo éxito en sus futuros esfuerzos como creador de juegos. Estamos deseando ver a la industria del juego crecer en un lugar mejor con él en ella. Le deseamos todo lo mejor para el futuro».

Algunos fanáticos se han estado preguntando si este cambio afectará de alguna manera el desarrollo de Bayonetta 4, debido a que el mismo Kamiya ya había dicho que estaba siendo planeado y su ausencia podría modificar los planes originales.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.