fbpx
El viaje de chihiro

El viaje de chihiro: años después surge un interesante detalle sobre Sin Cara

Compartir:

Han pasado décadas desde el estreno de El viaje de chihiro, uno de los proyectos más importantes de Studio Ghibli, dirigido por Hayao Miyazaki, y que se ganó su lugar como un icono importante dentro de la industria del anime y la animación en general. La película aún plantea algunas preguntas hoy en día, y una de ellas tiene que ver con uno de sus personajes más intrigantes conocido como Sin Cara.

La noticia proviene de la cadena japonesa Nippon TV (Vía Comicbook). En uno de sus bloques de películas presentado todos los viernes, llamado Kinyo Roadshow, estuvieron emitiendo El viaje de chihiro. Durante el evento, la cadena público en X detalles sobre la película, incluido un mensaje de Miyazaki que pocos conocían.

«¿Quién es exactamente Sin Cara?» El director Hayao Miyazaki dice: «Hay mucha gente como Sin Cara entre nosotros. Es el tipo de persona que quiere aferrarse a los demás, pero no tiene un sentido de sí mismo. Están en todas partes'», se lee en la publicación.

Miyazaki abordó el misterio de Sin Cara, y es un detalle bastante interesante. El personaje representa a aquellas personas que no tienen sentido de sí mismo y adoptan otras personalidades para adaptarse. Unas declaraciones que no sabemos cuándo sucedieron pero que se agradece poder conocer más ampliamente para muchos fanáticos de la icónica película.

El viaje de chihiro se estrenó en 2001 dirigida por Hayao Miyazaki y producida en Studio Ghibli. La película cuenta la historia de una niña que se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo que buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.