fbpx

El videojuego Assassin’s Creed Shadows se lanzará en noviembre y revelan el primer tráiler

Compartir:

Ubisoft finalmente levanto el velo sobre la esperada nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos Assassin’s Creed. La próxima entrega de la serie titulada Assassin’s Creed Shadows nos llevará hasta Japón y se lanzará este próximo 15 de noviembre de 2024 en las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC.

El titulo estará ambientado en el Japón feudal y continuará con la jugabilidad de estilo RPG de la serie. Además, otra de las características notables del nuevo juego es la capacidad de jugar como dos personajes distintos en una sola partida: un samurái y un shinobi.

En Assassin’s Creed Shadows nos encontraremos al final de la era Sengoku, en un punto de infección en la historia de Japón. El juego mostrará figuras historias como Oda Nobunaga y muchos eventos que sucedieron durante ese tiempo, dice Charles Benoit, director del juego (Vía Xbox Wire).

Los cambios entre los personajes pueden realizarse en cualquier momento en el mundo abierto, pero no serán accesibles en medio de una pelea o una filtración, como se esperaría. De todas formas, esto brindará a los jugadores un más control para que elijan su experiencia.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.