fbpx

El videojuego Battlefield 6 podría ser revelado en mayo según rumores

Battlefield
Créditos: EA

Desde que EA confirmo que una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos Battlefield se lanzará en algún momento de 2021, empezaron a llegar diferentes especulaciones y rumores sobre el nuevo juego. Pero en esta ocasión llega uno bastante interesante, y que sugiere que la compañía está planeando la revelación de Battlefield 6 para el mes de mayo.

Durante una transmisión en vivo, Jeff Grubb de GamesBeat respondiendo a la pregunta de cuando se revelaría el próximo juego de Battlefield, en respuesta, Grubb dijo que la presentación tendría lugar en mayo. También añadió que el juego probablemente se mostrara en las próximas semanas, afirmando que las cosas siguen siendo fluidas, y aunque EA y DICE no han anunciado nada por le momento, el entiende que probablemente mayo será el mes escogido.

A pesar de que Grubb viene respaldado de un interesante antecedente, es importante tener en cuenta que hasta que no tengamos noticias oficiales, tenemos que tomar estos comentarios con una pizca de sal, además, todo pude cambiar inesperadamente.

La idea de una presentación de Battlefield 6 en mayo suena bastante convincente, pero es probable que solo sea la presentación, y que el lanzamiento del juego se produzca mas tarde en el año, quizás para las fiestas navideñas.