fbpx

El videojuego Shenmue recibirá una adaptación al anime

Crunchyroll y Adult Swim se han unido para producir la adaptación del conocido videojuego Shenmue, lanzado por primera vez en la Sega Dreamcast en 1999. Se trata un título que estableció un estándar en su lanzamiento, y sus secuelas han sido de las mas esperadas en la industria.

La adaptación será posible gracias a la colaboración de ‘Crunchyroll y Adult Swim’, pero aun no tenemos fecha de lanzamiento confirmada. Según Deadline, en esta serie de anime seguiremos al protagonista del juego “Ryo Hazuki” en su búsqueda para convertirse en un maestro de las artes marciales, y de este modo poder vengar el asesinato de su padre.

Crunchyroll ha ordenado 13 episodios para la serie de animación que, además, contará con el creador de Shenmue “Yu Suzuki” como productor ejecutivo, y será dirigido por Chikara Sakurai. La animación estará a cargo de Telecom Animation Film.

El ultimo juego lanzado de la franquicia “Shenmue III”, no logro capturar los mismos logros que sus antecesores. Pero forma parte de una saga muy querida por muchos jugadores, que seguro esperan con ansias este nuevo anime.

Vía | The Verge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.