fbpx
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

El videojuego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin revela sus portadas para Xbox Series X|S y PS5

  • 0

Final Fantasy es una de las franquicias mas longevas del mundo de los videojuegos, y ahora la aclamada serie RPG se prepara para el lanzamiento de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un juego que destaca por su estilo de acción.

El titulo se lanzará el próximo 18 de marzo de 2022, y además cuenta con una demo a la cual pueden acceder los usuarios de Xbox Series y PS5. Pero mientras los jugadores esperan su lanzamiento, el videojuego presento las portadas para sus ediciones físicas para Xbox Series X|S, Xbox One y PS5, mediante su cuenta oficial de Twitter que puedes ver a continuación.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin busca desligarse del RPG tradicional característico de la franquicia Final Fantasy, y nos propone una aventura centrada en la acción y las habilidades de los personajes. Todo se desarrolla en un mundo de fantasía con unos valientes héroes profetizados.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará en las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC a través de Epic Games Store.