fbpx

El videojuego Visions of Mana se destaca en un nuevo tráiler con gameplay

Compartir:

Square Enix revelo un nuevo tráiler con gameplay de Visions of Mana, la nueva entrega dentro de la franquicia de videojuegos que se lanzará en verano de 2024. Tras casi dos décadas desde el último título que no fuese un remake o para móviles, el juego llegará a las plataformas de Xbox Series X|S, PS5, PS4 y Windows PC.

La destaca saga RPG regresa con un juego de acción en el que los jugadores podrán viajar a través de lugares, enfrentando a múltiples criaturas en un juego que trata de llevar la franquicia a su mayor nivel con nuevas mecánicas y una jugabilidad.

La última entrega original de la saga para consolas se lanzó en 2006 en Japón y en 2007 para Norteamérica en PlayStation2, titulado Dawn of Mana. Tras ello Square Enix lanzo múltiples juegos para una saga que aprovechaba el potencial de los remakes y parecía que no tendría una nueva entrega.

El juego llevará a los jugadores a una nueva aventura con el protagonista Val, un guardián del alma asignado para proteger a su amigo, que ha sido elegido para rejuvenecer el flujo de mana.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.