fbpx

Elden Ring: el esperado videojuego se lanzaría en 2022

Elden Ring
Créditos: FromSoftware

La empresa matriz de FromSoftware, Kadookawa Corporation, insinuó durante su último informe fiscal que el esperado videojuego titulado Elden Ring, podría lanzarse antes del final del ciclo actual. Esto sugiere que el lanzamiento se produciría a mediados del 2022.

Desde que se dio a conocer la noticia de este proyecto de Elden Ring, anunciado durante el evento de Xbox en el E3 2019. Los jugadores han estado esperando armados de paciencia la revelación de mas imágenes oficiales y gameplay de este titulo, y por supuesto su fecha de lanzamiento definitiva. FromSoftware (Dark Souls), está colaborando en el proyecto con George R. R. Martin, el escritor y guionista estadounidense detrás de Game of Thrones.

Esta noticia llega después de producirse otra filtración que revela seis segundos de la secuencia aparentemente inicial del Videojuego, además, el video apareció en 4Chan y compartido en redes sociales. El video filtrado de Elden Ring no muestra detalles importantes levantando aún mas las expectativas, y desesperación de los jugadores.