fbpx

Elden Ring es retrasado hasta febrero de 2022

Elden Ring

FromSoftware anuncio que su próximo y muy esperado videojuego de rol y acción Elden Ring se retrasa hasta el 25 de febrero de 2022. Además, el estudio de desarrollo esta llevando a cabo una prueba de red cerrada en el próximo mes de noviembre. Elden Ring estaba programado originalmente para lanzarse el 21 de enero de 2022, lo que significa que este retraso es de poco más de un mes.

Algunas imágenes del juego se filtraron en línea recientemente, mostrando a un personaje saltando y algunos de los entornos de fondo. Elden Ring utiliza la una base similar a los anteriores juegos de FromSoftware, que tienen una estructura de combate muy similar a Dark Souls, además de elementos de sigilo como el aclamado juego de la compañía Sekiro: Shadow Die Twice.

Elden Ring es un juego de mundo abierto, lo que significa que, si bien hay una ruta establecida, los jugadores podrán explorar libremente todo el entorno del videojuego.

El juego se perfila como uno de los grandes lanzamientos durante el 2022. Elden Ring estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.