fbpx

Eli: La nueva película de terror de Netflix estrena escalofriante tráiler

Continuando con su larga lista de estrenos, Netflix revela una nueva propuesta para el mes del Halloween. “Eli” es la nueva película de terror y suspendo que se estrenara en la plataforma muy pronto.

La película es dirigida por Ciaran Foy, conocido por dirigir y escribir Citadel y dirigir Sinister 2. Sadie Sink (Stranger Things), Lili Taylor, Kelly Reilly y Max Martini, son algunos de los actores que conforman el elenco de esta película.

El tráiler nos muestra claramente como un niño se encuentra aislado por una extraña enfermedad, siguiendo con la desesperación por encontrar la cura y entender lo que esta sucediendo. Mientras en una extraña mansión, los aterradores sucesos y apariciones lo viven atormentando con momentos escalofriantes, muy inesperados.

Sinopsis de Eli (Netflix)

Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Miller se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones de lo más aterradoras, que los demás consideran alucinaciones. Una cosa es segura: una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes.

Una propuesta de este apasionante genero que llega en el momento justo, en contexto la película contiene matices y colores para un buen rato de sustos. Eli se estrenará en Netflix el próximo 18 de octubre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.