fbpx

Eliminator: el nuevo modo Battle Royale para todos en Forza Horizon 4

En Microsoft no querían perderse la navidad, así que tenía bien guardado una sorpresa para los jugadores del popular videojuego arcade de conducción “Forza Horizon 4”, el Eliminator. 

En Playground Games no dejan de sorprendernos con el gran trabajo que han realizado con cada entrega, y ahora nutren al título de un nuevo interesante modo de juego.

El nuevo modo de juego se llama “Eliminator”, y aunque parece sorprendente, si se trata de un Battle Royal, pero no al estilo de lo que estamos acostumbrados. El estudio a echo una interesante combinación para que este modo sea más al estilo Forza, con partidas todos contra todos, en un mundo abierto que se irá reduciendo.

Cuando iniciamos una partida, podemos optar por buscar y eliminar a otros de los competidores, mientras el mapa se ira reduciendo poco a poco. La manera de hacerlo es muy peculiar, luego de encontrarse con otro jugador, iniciará una carrera de inmediato y quien llegue primero al punto de encuentro permanecerá en la carrera y tendrá la posibilidad de conseguir un coche nuevo, o mejorar el que posee.

En este modo de juego los coches tendrán niveles, iniciaras con el primero, y podrás conseguir mejor nivel a medida que eliminas a otros y obtengas mejor vehículo. Los últimos en sobrevivir y que lleguen hasta la etapa final, se enfrentaran en una carrera para decidir las posiciones y el ganador absoluto.

Eliminator esta disponible desde el 12 de diciembre, de manera gratuita para todos los jugadores de Forza Horizon 4.

Compra Forza Horizon 4 para Xbox One y PC con un buen descuento (Código digital). Disponible en todo el mundo.

COMPRAR AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.