fbpx

Élite: Netflix estrena el tráiler de la cuarta temporada

Élite
Créditos: Netflix

Netflix estreno el tráiler oficial para la cuarta temporada de serie dramática española Élite. La renovación para la cuarta temporada fue anunciada dos meses antes de que se estrenará la tercera, y consiguió la renovación para una quinta en febrero de 2021, repitiendo la misma fórmula que la anterior.

Élite es una serie original de Netflix creada por Carlos Montero y Dario Madrona que goza de cierta popularidad entre muchos de los suscriptores del servicio, y además se mantiene como una de las series españolas de mayor rendimiento de la gran N. Para esta cuarta temporada algunos de los actores principales no regresarán con sus personajes revelo la compañía en 2020, confirmando la salida de Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla), cuyas historias llegaron a su fin.

En la cuarta temporada podremos apreciar la llegada de algunos nuevos personajes, y el regreso de caras conocidas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

La fecha de estreno de Élite: Temporada 4 esta programada para este próximo 18 de junio de 2021.