fbpx
Élite

Élite: para la cuarta temporada cambiarán algunos actores principales

Compartir:
Créditos: Netflix

Netflix anuncio recientemente la renovación de su popular serie española “Élite” para una cuarta temporada, pero se confirmo que no todos los actores principales hasta el momento regresaran para interpretar a sus personajes.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales, y un video publicado por la plataforma de streaming en días pasados, vemos como algunos miembros del elenco se despiden durante el último día de grabación de la tercera temporada. De esta manera se confirmo la salida de Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla), cuyas historias llegan a su fin.

Sera interesante ver como la cuarta temporada introduce a los nuevos personajes quienes tendrán la misión de continuar con esta historia. En un video publicado en Twitter, los actores que continuaran esta historia confirmaron la cuarta temporada. Por el momento se desconoce que rumbo tomara el guion de esta producción.

La primera temporada de Élite se estreno en 2018, es una producción de Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero (Física o química) y Dario Madrona (Los protegidos). La serie rápidamente alcanzo popularidad convirtiéndose en otro éxito global para la gran N.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.