fbpx
Emancipation

Emancipation: avance de la nueva película de Apple TV protagonizada por Will Smith

Compartir:

Apple TV+ lanzo el primer avance de Emancipation, protagonizada por Will Smith como un esclavo fugitivo en la carrera por la libertad. Del cineasta Antoine Fuqua (The Equalizer), Smith interpreta a Peter, en una travesía de cinco días a través de los pantanos de Louisiana para llegar al ejército de Lincoln, además, el actor también es productor de la película.

La película marca el regreso cinematográfico de Smith luego del infame incidente de los Oscar con Chris Rock. Smith subió al escenario y sorprendió a todos cuando abofeteó al actor Chris Rock, quien había hecho una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Apple TV+ ofrece la siguiente descripción de la película: Inspirado en la apasionante historia real de un hombre que haría cualquier cosa por su familia y por la libertad. Cuando Pedro, un hombre esclavizado, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resistencia.

“A lo largo de mi carrera, he rechazado muchas películas que estaban ambientadas en la esclavitud. Nunca quise mostrarnos así. Y entonces apareció esta imagen. Y esta no es una película sobre la esclavitud. Esta es una película sobre la libertad. Esta es una película sobre la resiliencia. Esta es una película sobre la fe”, dijo Smith durante una proyección de la película.

Emancipation se estrena en cines el 2 de diciembre y en Apple TV+ el 9 de diciembre. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.