fbpx
Will Smith

Emancipation: el nuevo thriller de Will Smith y Apple

Compartir:

Apple realizo la primera proyección de la próxima película de Will Smith y Antoine Fuqua titulada, Emancipation. El destino del largometraje aparentemente estuvo pendiendo de un hilo después del recordado momento cuando Smith propino una bofetada en los premios Oscar.

El infame momento ocurrió durante la ceremonia del Oscar 2022, Smith subió al escenario y sorprendió a todos cuando abofeteó al actor Chris Rock, quien había hecho una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. Después del suceso, Smith renuncio a la Academia, algunos de sus proyectos se han quedado en suspenso y se ha disculpado con Rock.

«A lo largo de mi carrera, he rechazado muchas películas que estaban ambientadas en la esclavitud», dijo Smith en la proyección. «Nunca quise mostrarnos así. Y entonces apareció esta imagen. Y esta no es una película sobre la esclavitud. Esta es una película sobre la libertad. Esta es una película sobre la resiliencia. Esta es una película sobre la fe».

Continuó: «Esta es una película sobre el corazón de un hombre, lo que podría llamarse la primera imagen viral. Las cámaras acababan de ser creadas, y la imagen de Pedro azotado dio la vuelta al mundo. Fue un grito de guerra contra la esclavitud, y esta fue una historia que explotó y floreció en mi corazón que quería poder entregarles de una manera que solo Antoine Fuqua podría entregar».

La película está basada en una historia real, seguiremos a Peter (Will Smith) quien huye de su plantación en busca de su familia, sobreviviendo en los pantanos de Louisiana. Peter se une al Ejército de la Unión.

Smith también surge como productor de Emancipation junto a Jon Mone de Westbrook Studios, Joey McFarland de McFarland Entertainment y Todd Black de Escape Artists. Por el momento no se ha confirmado su fecha de estreno.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.