fbpx
Emancipation

Emancipation: Will Smith luchando por reunirse con su familia en el tráiler de la nueva película

Compartir:

Apple TV+ lanzo un nuevo tráiler de su nueva película, Emancipation, protagonizada por Will Smith. El tráiler nos da una nueva e intensa mirada de la guerra, y las distancias que un hombre recorrerá para reunirse con su familia.

Del cineasta Antoine Fuqua (The Equalizer), Smith interpreta a Peter, en una travesía de cinco días a través de los pantanos de Louisiana para llegar al ejército de Lincoln, además, el actor también es productor de la película. Además, el largometraje marca el regreso cinematográfico de Smith luego del infame incidente de los Oscar con Chris Rock.

Apple TV+ ofrece la siguiente descripción de la película: Inspirado en la apasionante historia real de un hombre que haría cualquier cosa por su familia y por la libertad. Cuando Pedro, un hombre esclavizado, arriesga su vida para escapar y regresar con su familia, se embarca en un peligroso viaje de amor y resistencia.

William N. Collage estuvo a cargo del guión, y además de Smith la película es protagonizada por Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten e Imani Pullum.

Emancipation se estrenará en cines el 2 de diciembre de 2022, y estará disponible a nivel mundial en Apple TV+ a partir del 9 de diciembre de 2022. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.