fbpx

Emma Stone protagonizara la próxima serie ‘The Curse’

Emma-Stone

La reconocida actriz “Emma Stone” regresa al mundo de las series para protagonizar “The Curse”, lo nuevo de Nathan Fielder (The Night Before) y los hermanos Safdie (Uncut Gems) para Showtime, según revelo Deadline.

La serie se tratará de una comedia que explora una supuesta maldición que perturba la relación de una pareja recién casada, mientras tratan de concebir un hijo. The Curse como habíamos mencionado al principio de este artículo, marca el regreso de Stone al mundo de las series después de su participación en “Maniac” de Netflix en 2018. Stone también esta produciendo junto a Josh Safdie.

“La feroz inteligencia y el ingenio de la incomparable Emma Stone la convierten en la pareja perfecta con las ingeniosas mentes de los hermanos Safdie y la comedia subversiva de Nathan Fielder”. “Juntos, prometen ofrecer una sátira innovadora que es a la vez inesperada y profundamente humana. Showtime sigue brillando como un faro para los cineastas visionarios que buscan crear sus espectáculos ambiciosos y singulares”,  dijo la vicepresidenta de programación, de Showtime, Amy Israel.

Por otra parte, Stone está a la espera de la secuela The Croods, con el regreso de la divertida familia prehistórica, además junto a su pareja, el escritor Dave McCary, producirá la comedia dramática “When You Finis Saving The World”.

Relacionado