fbpx

Emma Thompson será la Maestra Tronchatoro en el musical de Matilda de Netflix

Matilda

La actriz Emma Thompson se ha unido al elenco que conforma el musical de Matilda que está preparando Netflix, y encarnara a la malvada y recordada Maestra Tronchatoro. El gigante del streaming se encuentra adaptando el musical, que a su vez es una adaptación de la novela homónima de Roald Dahl, sobre una niña con poderes telequinéticos y que ama los libros.

La película original que muchos recordarán se estrenó en los cines en al año de 1996 obteniendo buenas críticas, pero fracasando en la taquilla, recaudando solo 33 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 36 millones. Pero Matilda consiguió deslumbrar a muchas personas en los años posteriores, convirtiéndose en la actualidad como una de las películas de la década de 1990 más populares.

La adaptación de Matilda de Netflix cuenta con la participación de Alisha Weir personificando a la heroína del titular, mientras que la actriz Lashana Lynch estará a cargo de interpretar a Miss Honey. La película será dirigida por Matthew Warchus, además, contará con música original y letras de Tim Minchin.

“Espero presentar esta amada y poderosa historia (Matilda) a una nueva generación de fans en todo el mundo”, dijo en su momento el director Warchus en un comunicado.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para Matilda, y es muy probable que tengamos que esperar un buen tiempo hasta que Netflix lo confirme oficialmente.

Vía | Gamesradar

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.