fbpx

Emocionante avance de El cristal encantado: La era de la resistencia, que saber antes de su estreno en Netflix

El tráiler de la próxima producción de Netflix El cristal encantado: La era de la resistencia, tiene emocionados y levanto la nostalgia entre muchas personas en los medios sociales, como es normal, existe un gran numero de personas que no conoce de esta historia, nunca la vio y se preguntan de donde proviene dicha emoción.

Para entender un poco mejor debemos remontarnos al pasado, en el año 1982, se estreno en cines una innovadora película de fantasía que, combinada espectaculares escenarios con marionetas, llamada The Dark Crystal y creada por Jim Henson, el hombre detrás de The Muppets, junto a Frank Oz, quien le dio vida al maestro Yoda de Star Wars. A pesar de todo esto, el largometraje no tuvo el éxito esperado, pero con el paso del tiempo el amor por la cinta creció entre las personas que la veían durante todos los años siguientes, consiguiendo una gran base de fanáticos y es considerada como una obra de culto.

La película nos transporta al mundo de Thra, el cual se esta muriendo. El cristal de la verdad, la fuente de poder que le da vida a todo esto, esta dañado y corrompido por unos malvados llamados Skeksis, tres Gelfling descubren lo que esta sucediendo, desarrollando una aventura que da inicio a la lucha por el planeta.

La serie de Netflix es una precuela ambientada muchos años antes de los eventos sucedidos en la película, y se realizó combinando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. Al ver el tráiler notamos de inmediato el gran trabajo realizado para ambientar todo este mundo, y lo interesante que será vivir esa experiencia. Estamos en la puerta de una serie que podría darnos muchos ratos de entretenimiento en el futuro.

El cristal encantado: La era de la resistencia se estrenará en Netflix el 30 de agosto con todos sus episodios disponibles. A continuación, el poster oficial.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.