fbpx

Empezó el rodaje de la esperada secuela Jurassic World 3

La próxima película dentro de la franquicia de Jurassic Park ya esta en proceso.  El director Colin Trevorrow se encargó de revelar la noticia mediante redes sociales con una imagen desde el rodaje. Pero, además confirmo el título oficial de la película y será Jurassic World: Dominion.

Esta tercera entrega contara con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes estarán de regreso interpretando a los personajes Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattle y In Malcolm.

Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising) está a cargo del guion junto a Trevorrow, a partir de una historia que este concibió junto a Derek Connolly (Safety Not Guaranteed). Steven Spielberg vuelve como productor ejecutivo de esta franquicia. El estreno de la película esta programado para el 11 de junio del 2021.

Jurassic World: Dominion es la secuela de Fallen Kingdom, una trilogía que comenzó con el estreno de la primera película de aventura en 2015. Esta película precisamente fue dirigida por Trevorrow. La historia fue ambientada 22 años después de los acontecimientos ocurridos en Jurassic Park y tiene lugar en la misma isla ficticia, “Isla Nuber”. Donde un nuevo parque temático poblado con dinosaurios clonados se encuentra operando.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.