fbpx
The Apothecary Diaries 'Kusuriya no Hitorigoto'

Empieza el ascenso de una chica en el nuevo avance del esperado anime The Apothecary Diaries ‘Kusuriya no Hitorigoto’

Compartir:

Se revelo un nuevo avance para el esperado anime Kusuriya no Hitorigoto (The Apothecary Diaries). El anime es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Natsu Hyuuga e ilustradas por Touko Shino.

Las novelas empezaron su publicación en línea en 2011 en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Posteriormente fue adquirida por Shufunotomo en 2012, quienes publicación la novela en un solo volumen hasta que reanudo la publicación en 2014 como novela ligera. También ha recibido diversas adaptaciones al manga.

En esta historia seguiremos a Maomao, una joven que se ve obligada a trabajar en el harén de la corte imperial, pero aun así se las arregla para mantener su espíritu. Sin embargo, cuando se da cuenta de que los hijos del emperador están enfermos, utilizará todas sus habilidades como farmacéutica para actuar y poner cartas en el asunto.

Kusuriya no Hitorigoto (The Apothecary Diaries) es producido por TOHO Animation Studio y OLM. Cuenta con Norihiro Naganuma (Mahoutsukai no Yome) en la dirección, y Yukiko Nakatani (Tropical-Rouge! Precure) en el diseño de personajes. El anime está programado para estrenarse en octubre de 2023.

Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.