fbpx

En el nuevo avance de No Respires 2 todo se vuelve un poco más violento y aterrador

No Respires 2

No Respires 2
Créditos: Sony Pictures

A solo días del estreno de la película No Respires 2 (Don’t Breathe 2), Sony Pictures revelo un nuevo avance dándonos una idea de las diferentes formas en que el ciego Norman Nordstrom mata a un grupo de invasores.

El actor Stephen Lang regresa como el ciego para esta nueva entrega, y se ve mucho más violenta y aterrador en el nuevo video promocional mientras intenta rescatar a su hija adoptiva Phoenix (Madelyn Grace). El nuevo avance llega para celebrar algunas de las primeras reseñas positivas que No Respires 2 obtuvo de los críticos.

La película es dirigida por Rodo Sayagues quien debuta con el largometraje, a partir de un guion que coescribió con el anterior director de No Respires Fede Álvarez, quienes también coescribieron el guion de la primera película. Sayagues y Álvarez también surgen como productores junto a Sam Raimi y Robert Tapert.

No Respires 2 se estrenará en cines el próximo 13 de agosto de 2021.

Sinopsis de No Respires 2 (Don’t Breathe 2)

La secuela está ambientada en los años posteriores a la mortal invasión inicial, donde Norman Nordstrom vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados lo atrapan.