fbpx

En la hierba alta, la nueva película de Netflix basada en la novela de Stephen King y Joe Hill estrena tráiler

Las grandes historias del maestro del terror Stephen King siguen siendo las bases para la llegada de buenas y entretenidas películas y series, esta vez nos encontramos con En la hierba alta, una nueva película de la popular plataforma Netflix.

En la hierba alta esta basada en un relato corto del célebre novelista junto Joe Hill, la película está escrita y dirigida por Vincenzo Natali. Este relato escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill fue publicado en 2012, el director Vincenzo Natali también se encuentra trabajando en una serie para Netflix basada en el cómic de Hill llamado Locke & Key.

Sinopsis (Netflix)

Historia basada en la novela de Stephen King y Joe Hill sobre dos hermanos (Becky y Cal) que escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta y se meten para rescatarlo. De repente, una fuerza siniestra los desorienta y los separa. Aislados del mundo y sin salida, descubren que hay algo peor que perderse: que te encuentren.

Otra propuesta interesante y muy esperada por los amantes de este género, En la hierba alta será estrenada en Netflix el 4 de octubre.

Sobre Stephen King y Joe Hill

Stephen King es un escritor de novelas de terror, misterio, ciencia ficción y fantasía del cual sus libros han vendido mas de 350 millones de copias y su mayoría han sido adaptadas en series y películas. La narración y su peculiar forma de jugar con los temores de los lectores han sido elogiados en numerosas ocasiones.

Joe Hill es un escritor y creador de comics aclamado por sus historias de fantasía y terror, el es el segundo hijo de King. Hill mantuvo su identidad oculta mucho tiempo abreviando su nombre para poder lograr su deseo de tener su propio éxito en lugar de como el hijo de Stephen King. Luego de lograr éxito, la revista Variety revelo su identidad en 2007.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.