fbpx

Encantada: el actor Patrick Dempsey regresa para la secuela de la película

Creditos: Disney

Después de años de hablar de una posible secuela, finalmente Disney tiene en proceso una continuación para la recordada película “Encantada”, que se anunció oficialmente durante la presentación del Dia de los Inversores de Disney. Titulada “Disenchanted”, estará disponible en la plataforma de streaming de la compañía, con Amy Adams regresando para interpretar a la amada princesa Giselle.

Pero ahora surge una nueva información con respecto al elenco principal de la secuela de Encantada, según The DisInsider, el actor Patrick Dempsey esta regresando para protagonizar Disenchanted, retomando su papel como ‘Robert Philip’ de la primera película. Debido a la importancia de este personaje durante la primera historia, tiene bastante sentido que regresa para la nueva aventura.

Además de Robert, The DisInsider también informa que el personaje de Morgan, la hija de Robert está regresando en Disenchanted. Sin embargo, no ha habido ninguna noticia sobre el casting en este sentido, así que aun no se sabe quién estará interpretando este papel.

La secuela de Encantada contará con un nuevo villano, por lo tanto, aún se desconoce si el personaje del Príncipe Edward también estará de regreso, quien fue interpretado por James Marsden.

Por el momento no hay mas noticias sobre la trama y una posible fecha de estreno en Disney+, y quizás debamos esperar un buen tiempo hasta que lleguemos al estreno de Disenchanted. La película original “Encantada”, es una película familiar producida por Walt Disney Pictures en el año 2007 y dirigida por Kevin Lima. Estuvo nominada a tres Oscars musicales y dos Globos de Oro.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.