fbpx
Enola Holmes

Enola Holmes 2: la secuela de la película completó la filmación

  • 0

La plataforma de Netflix confirmo que la secuela de la película Enola Holmes termino la filmación. En twitter, la gran N anuncio que la película esta cada vez mas cerca de su estreno.

Enola Holmes es una película que rápidamente consiguió popularidad tras su estreno, con una historia divertida protagonizada por Millie Bobby Brown y acompañada por Henry Cavill como dos hermanos que resuelven misterios (Enola y Sherlock Holmes). También es importante mencionar que la película es protagonizada por dos de los grandes talentos de la plataforma, ya que son las mas importantes estrellas de las propiedades de Netflix, Stranger Things y The Witcher.

Harry Bradbeer dirigió la primera película y regresa para la secuela. Por el momento Netflix no ha revelado su fecha de estreno, pero no deberíamos esperar demasiado tiempo para conocerla.

Enola Holmes está basada en la serie de libros de Nancy Springer, The Enola Holmes Mysteries, que se compone de seis libros en total. La película se centra en la brillante y rebelde hermana adolescente del reconocido detective Sherlock Holmes, Enola, quien también posee grandes habilidades y mucho talento. Según Netflix la película fue vista por 76 millones de hogares en los primeros 28 días de su estreno, convirtiéndola en un gran éxito para la plataforma y forjando los cimientos para esta secuela que parecía inevitable.