fbpx

Eren Yeager: crean una fabulosa figura del personaje de Attack on Titan ‘Shingeki no Kyojin’

Attack on Titan

Attack on Titan

Good Smile Company anuncio el lanzamiento de una figura basada en el personaje de Eren Yeager, de la popular franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La figura estará disponible en el próximo mes de diciembre de 2021 en Japón.

La figura de Eren Yeager pertenece a la línea POP UP PARADE de la compañía, que se describe como una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Esta serie cuenta con una amplia colección de personajes de series y juegos populares.

La figura captura una escena muy recordada de la serie por los fans, donde Eren se pone su chaqueta mientras realiza una posee destacable y una mirada decidida. La figura tiene una altura aproximada de 190 mm, y tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de dólares). Puedes ampliar la información en el sitio oficial.

Shingeki no Kyojin ‘Attack on Titan’

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Se publico por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, y difundida mensualmente hasta abril de 2021, con un total de 139 capítulos. La obra fue adaptada a una serie de anime producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Desde entonces recibió diversas temporadas, con la ultima a cargo de Mappa.

Desde su publicación esta franquicia se convirtió en todo un éxito comercial, y además de la popular serie de anime, se extendió a otros medios como novelas ligeras, videojuegos, dos películas live-action, entre otras.