fbpx

¿Eres seguidor de South Park?, la serie tendrá tres nuevas temporadas

Los seguidores de la serie animada South Park tienen un nuevo motivo por el cual estar muy contentos, y es que la serie fue renovada para tres temporadas más. La controvertida comedia aún tiene un largo camino que recorrer y habrá South Park por un buen rato.

La noticia se llega vía Deadline quienes nos revelan que Comedy Central y los creadores de esta popular serie Trey Parker y Matt Stone llegaron a un acuerdo para realizar tres temporadas más de esta animación ganadora del premio Emmy. Esta noticia llega dos semanas antes del estreno de la temporada 23.

Esto acuerdo llevara a South Park hasta la impresionante cifra de 26 temporadas, y quien sabe, quizás el futuro de estos personajes y sus ocurrencias podrían seguir por mucho más tiempo. Según los datos que detalla Deadline mas de 18.3 mil millones de horas de episodios de la serie han sido vistas en Comedy Central, además de que posee mas de 48 millones de seguidores en las redes sociales, lo que la convierte en la serie de comedia por cable más popular.

Si la humanidad sigue intacta en mil años, los historiadores verán a los artistas más trascendentes de nuestra época como The Beatles, Muhammed Ali y Matt and Trey. Haremos tantas temporadas como les gustaría. Dijo Kent Alterman presidente de Comedy Central, Paramount Network y TV Land.

Su forma peculiar y sátira de hacer humor junto a la relevancia cultural convierten a South Park en una comedia muy exitosa que no parece que tenga un fin en algún momento pronto debido a su sorprendente éxito.

Trey Parker y Matt Stone seguirán escribiendo, dirigiendo y editando cada episodio de la serie, como lo han venido haciendo desde el estreno de su primer capítulo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.