fbpx

Establecen la fecha de estreno para Rápidos y Furiosos 10

Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9
Créditos: Universal Pictures

Universal Pictures estableció la fecha de estreno para la siguiente entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Rápidos y Furiosos 10 se lanzará el 7 de abril del 2023, si todo marcha como esta planeado y no sucede algún retraso. Con este movimiento la película regresa al acostumbrado estreno de primavera, que vera a Justin Lin volver como director, y aunque por el momento se desconocen mas detalles sobre esta entrega, se espera que Vin Diesel anuncie el título en algún momento en el futuro en las redes sociales, o en algún evento especial.

El rodaje de Rápidos y Furiosos 10 comenzará en 2022. Por otra parte, F9 se convirtió en la película mas taquillera durante la pandemia en todo el mundo con 681,5 millones de dólares. Unas cifras bastante destacables si tomamos en cuenta que la industria aun no ha podido recuperar el ritmo previo a la pandemia.

No se conocen detalles respecto al elenco de Rápidos y Furiosos 10, y tampoco de nuevas incorporaciones, además de la línea argumental de esta secuela. Pero se especula que Jordan Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Michelle Rodriguez y Jason Statham están regresando.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno para la última entrega, aunque dada la producción consecutiva, lo mas probable es que se de una fecha para 2024.

Vía | Deadline