fbpx
Estamos Muertos

Estamos Muertos ‘All of Us Are Dead’ la nueva y frenética serie de Zombis surcoreana de Netflix

  • 0

Las producciones surcoreanas siguen cosechando éxitos en la plataforma de Netflix, y en esta ocasión se presenta una nueva propuesta que busca continuar con el ascenso titulada Estamos Muertos (All of Us Are Dead). Una serie bastante frenética y que seguro encantará a los fans de las historias de Zombis.

Estamos Muertos esta basada en el webtoon “Naver Now at Our School” de Joo Dong-geun, publicado entre los años 2009 y 2011. La serie fue anunciada por primera vez por Netflix en abril de 2020, con JTBC Studios y Film Monster encargándose de la producción, y días después se confirmo parte del elenco de esta serie. En agosto del mismo año, la producción tuvo que ser suspendida debido a las incidencias generadas por la pandemia del COVID-19 en Corea del Sur.

En el video promocional podemos ver un poco del desarrollo de esta historia donde un virus zombi se propaga por una escuela, obligando a un grupo de estudiantes a luchar por no terminar infectados y encontrar una salida. Las imágenes muestran escenas bastantes frenéticas, con zombis muy agiles y energéticos, en un apocalipsis zombi que se extiende con rapidez y donde todos los no infectados quedan bastante acorralados. La serie se perfila como otra importante propuesta dentro del género.

Estamos Muertos (All of Us Are Dead) se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 28 de enero de 2022.