fbpx
Estamos Muertos

Estamos Muertos se posiciona como una de las series más populares de Netflix

  • 0

Desde su estreno el drama surcoreano de Netflix, Estamos muertos (All of Us Are Dead), viene teniendo una tendencia al alza como una de las series más populares de la plataforma. Sin embargo, las métricas publicadas por Netflix revelan que el drama de terror se ha convertido silenciosamente en un gran éxito para la gran N.

Al momento de escribir este artículo, la primera temporada de Estamos Muertos es ahora la serie de TV en idioma no inglesa número tres de Netflix en su ventana de lanzamiento de sus primeros 28 días con más de 536,390 millones de horas transmitidas, y esos números siguen en aumento. La serie por ahora se encuentra solo detrás de la cuarta temporada de La Casa de Papel y El Juego del Calamar.

Sin embargo, si comparamos la lista con los números de las otras series de Netflix, incluyendo las de habla inglesa, podemos obtener un mejor panorama del éxito que esta consiguiendo Estamos Muertos. Comparando los títulos principales de ambas listas, se revela que el drama de terror es la sexta serie de TV de todos los tiempos en Netflix al momento de escribir está publicación, con el potencial de quedarse con la quinta posición en cualquier momento.

Delante de Estamos Muertos solo quedarían los titanes El Juego del Calamar: Temporada 1, Bridgerton: Temporada 1, La Casa de Papel: Parte 4, The Witcher: Primera temporada y Stranger Things 4. Esto significa que Estamos Muertos ya ha sido visto más que Cobra Kai, You, la segunda temporada de The Witcher, entre otras.

Puedes visualizar las listas a través de Netflix Top 10.