fbpx
Avatar: la leyenda de Aang

Estrella de la adaptación live-action de Avatar: La leyenda de Aang habla sobre su personaje

Compartir:

La popular serie animada Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar: The Last Airbender) recibirá una adaptación live-ation de Netflix, y recientemente se anunció que este universo animado regresará con una nueva película. Si bien la serie aún no ha revelado su fecha de estreno, una de las estrellas, Momona Tamada, habló sobre su próximo papel como Ty Lee.

En la serie animada Ty Lee es una de las villanas más interesantes, con excelentes habilidades físicas y una amenaza seria para los planes de Aang y sus amigos. Originalmente vivía como acróbata de un circo dentro de la Nación del Fuego, pero fue reclutada por Azula, la Princesa del Fuego, mientras buscaba a su Zuko cuando este se encontraba buscando al Avatar.

En un nuevo clip compartido por la cuenta de Twitter, Avatar News, Tamada comento brevemente sobre su próximo papel como la atlética villana. La actriz se mostró entusiasmada por su nuevo papel y declaro sentirse honrada por participar en el proyectó, debido a que Avatar: La Leyenda de Aang es una de sus series animadas favoritas, según comento.

Curiosamente, Ty Lee no apareció en la primera temporada, pero lo hará en la adaptación live-action, lo que significa que la historia parece cambiar en algunos aspectos con relación en cómo se desarrolla en la animación original.

Además de Tamada, Gordon Cormier interpretará a Aang, y Daniel Dae King interpretará a Ozai en la serie live-action. Acompañándolos en el elenco también nos encontramos con Dallas Liu como Zuko, Ian Ousley como Sokka y Kiawentiio como Katara. Está adaptación es escrita por Albert LKim quien además surge como showrunner.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.