fbpx
Stranger THings 4

Estrella de Stranger Things tiene sentimientos encontrados con el final de la serie

Compartir:

La estrella de Stranger Things, Joe Keery, tiene sentimientos encontrados con el inminente final de la muy exitosa serie de Netflix. Durante una entrevista reciente con Women’s Wear Daily, realizada antes de la huelga de SAG-AFTRA, el actor y músico declaro que no será fácil que termine, pero enfatizó que ya es el momento para hacerlo.

Keery debutó con su personaje de Steve Harrington en la primera temporada de Stranger Things, que también es protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. Su personaje ha ganado popularidad y notoriedad a medida que avanzamos durante todas las temporadas de la serie, pasando en primer lugar de ser un chico malo de la escuela secundaria, a un aliado muy importante del grupo principal mientras luchan contra los peligros del Upside Down.

«Le debo toda mi carrera a estar en ese programa y todas las oportunidades que tuve desde entonces se deben a ese programa», dijo Keery. «Así que es muy complicado. Hay una sensación de alivio, hay una sensación de tristeza».

Agrego: «Supongo que mi objetivo es realmente absorberlo tanto como pueda mientras lo hacemos, y no dar nada de eso por sentado porque ha sido un viaje increíble con gente tan buena», dijo. «Y luego, una vez que esté hecho, avanza y trata de aferrarte a la alegría que teníamos cuando lo estábamos haciendo. … Todo tiene un principio, un medio y un final. Será bueno tener el final de esto también».

La quinta y última temporada de Stranger Things ha retrasado su producción indefinidamente debido a las huelgas de actores y escritores en Hollywood.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.