fbpx

ESTRENOS 2021: 10 películas muy esperadas del año

Creditos: Warner Bros.

2020 no fue un año normal, la llegada del coronavirus COVID-19 cambio rápidamente nuestras vidas, y nos sumergido en una pandemia de la cual aun no hemos podido salir. Un año en el que la industria del cine se ha visto muy afectada, con la mayoría de los teatros cerrados, multitud de estrenos de películas pospuestas desde marzo, rodajes parados, otros cancelados y un panorama negativo.

Los estudios aun siguen buscando la mejor manera de como lidiar con la situación, y como consecuencia y debido al crecimiento del streaming, algunos están optando por lanzar sus producciones en sus plataformas como es el caso mas notorio de Warner Bros., quienes estrenaran todas sus películas en cines y HBO Max durante el 2021. Otros servicios dedicados a este mercado como Netflix han mantenido su crecimiento ofreciendo entretenimiento a las personas en sus hogares.

Mientras la industria sigue esperanzada por un año mas acogedor, muchas de las películas que fueron programadas para 2020 se estrenarán en 2021, creando una interesante cartelera de nuevos films de peso entre la audiencia, y muy esperados.

10 películas muy esperadas de 2021

A continuación, mencionaremos una pequeña lista de 10 películas muy esperadas para el 2021, misma que incluye largometrajes muy esperados por el público, como por la crítica.

F9: Fast & Furious 9

F9 es sin duda el blockbuster del cine de acción para 2021, previsto primero para el 2020, si la pandemia no hubiera sucedido quizás estaríamos hablando de los enormes números de recaudación en taquilla de esta película. En esta historia volvemos a seguir a Dom Toretto y su familia quienes tendrán que lidiar con un nuevo complot mundial, encabezado por uno asesino despiadado, Jakob.

Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs. Kong es una de las películas más esperadas, pero como sucedió alrededor de toda la industria, tuvo que ser retrasada por la pandemia del COVID-19.

La próxima película de monstruos de Legendary Pictures “Godzilla Vs. Kong” es la cuarta entrega del MonsterVerse de Legendary Entertainment, una secuela de Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).

Misión Imposible 7

Tom Cruise regresa con una nueva entrega de la mítica franquicia Misión Imposible. La séptima entrega promete muchas escenas inolvidables y todas las opciones que caracterizan esta saga producida por le actor, que durante seis entregas sigue demostrando su popularidad. Paramount ya ha dado luz verde a una futura Misión Imposible 8 antes del estreno de la séptima.

Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife)

Luego del descalabro de la ultima película sobre los Cazafantasmas, era indudable de que Sony Pictures lo volvería a intentar con una nueva propuesta mas fresca y que pueda atraer a los seguidores, y nuevos espectadores. Desde su presentación “Ghostbusters: Afterlife” a tenido un buen recibimiento, y es uno de los estrenos mas esperados del 2021, luego de ser retrasado en múltiples ocasiones.

Eternals

Marvel Studios ha venido pisando fuerte con sus producciones en la taquilla desde hace unos años, pero sus películas sufrieron la misma suerte que la mayoría de los films, provocado por la pandemia. Pero si todo marcha mejor, tendremos el estreno de una película esperada por los fans, se trata de Eternals.

Jurassic World: Dominion

La nueva entrega de Jurassic World tiene la misión de cerrar por todo lo alto la nueva trilogía, y además nos espera con interesantes sorpresas y el regreso de personajes de las películas clásicas. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten sus papeles principales en esta película que contara con la presencia de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

A Quiet Place Part II

Este extraño mundo donde el sonido es tu peor enemigo está de regreso, donde salir al exterior es correr un gran riesgo mientras las extrañas criaturas ciegas que cazan con el sonido están en todas partes. Esta secuela representa el regreso de una película muy taquillera dentro del género y que también tuvo que ser retrasada por las incidencias generadas por el coronavirus.

Halloween Kills

La saga de Halloween es una institución dentro del genero de terror, con cuatro décadas de historia y entretenimiento que demostró que sigue mas viva que nunca con el éxito de su anterior entrega, que resulto ser todo un acierto. Los fans del slasher esperan con muchas ganas Halloween Kills, uno de los grandes estrenos de 2021.

Dune

Dune es una adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbet, y que cuenta con “Timothée Chalamet” (Lady Bird) como el protagonista en el papel de Paul Atreides.

En esta película seguimos a Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

The Suicide Squad (EL Escuadrón Suicida 2)

Margot Robbie regresa como Harley Quinn, mientras que en el elenco que lidera frente a cámaras nos encontramos a David Dastmalchian como Polka Dot Man, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller.

John Cena también hace su esperada aparición para esta continuación del Escuadrón Suicida como Peacemaker, lo mismo para el comediante Steve Agee como King Shark.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.