fbpx

Eternals: primer avance para la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel

Eternals

Eternals
Créditos: Disney/Marvel

El primer video promocional de Eternals ya está disponible, y nos brinda una mirada directa de los héroes con algunas de sus habilidades, en esta producción que busca ser otra aventura épica dentro del MCU.

El video muestra que el antiguo equipo de superhéroes ha estado observando de cerca a través de la historia de la humanidad sin interferir, pero parece que algo importante sucedió y cambio todo esto. No se especifica que ocasiono el cambio, aunque algunas especulaciones entre los fans aseguran que la intervención de Thanos podría ser la causa.

El teaser también muestra a un elenco lleno de estrellas y referencias a ex vengadores justo al final del clip. Eternals también introducirá a The Deviants, aunque no aparecieron en el pequeño tráiler.

El elenco principal de la película está compuesto por Gemma Chan como Sersi, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Ma Dong-seok como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Riddloff como Makkari, Richard Madden como Ikaris, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman y Haaz Sleiman como el marido de Phastos (aun sin nombre).

Eternals se estrenará este 5 de noviembre de 2021.