fbpx
Evan Peters - Tron 3

Evan Peters se une a Jared Leto en Tron 3

Compartir:

Evan Peters, el actor que genero grandes elogios por su interpretación del personaje principal de Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story, llego a un acuerdo para protagonizar la muy esperada película Tron: Ares, junto a Jared Leto. Se trata de la tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción de Disney.

La película es dirigida por Joachim Ronning, y comenzará su filmación en agosto en Vancouver. Todas estas informaciones son un gran soplo de aire fresco para los fanáticos y por supuesto para el estudio, que ha estado tratando de hacer un Tron 3 durante más de una década.

La película original de Tron fue lanzada por Disney en 1982, con Jeff Bridges como el diseñador de videojuegos Kevin Flynn, quien termina siendo transportado dentro de su propia creación y se une a Tron (Bruce Boxleitner), un programa de seguridad. La película no fue un éxito en taquilla, pero logro dos nominaciones al Oscar, y se terminó convirtiendo en un éxito de culto en especial por sus efectos visuales.

28 años después, el estudio estreno una secuela titulada Tron: Legacy, dirigida por Joseph Kosinski, protagonizada por Garrett Hedlund, Olivia Wilde, y trayendo de vuelta a Bridges. Esta secuela tampoco fue el éxito esperado, pero una vez más logro impulsar la tecnología de efectos visuales como su antecesora.

Una secuela con los personajes de Legacy estuvo en proceso, pero finalmente fue desechada y estableció un estancamiento en la franquicia hasta este momento. Ahora, la nueva entrega cuenta con Leto interpretando a Ares, un programa sensible que cruza hacia el mundo humano. Leto ha estado involucrado en el proyecto durante varios años.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.