fbpx

Evangelion: una tienda en Japón recrea el departamento de Misato

Evangelion

En Japón, la marca de Sake Dassai anuncio una campaña en colaboración con la franquicia Evangelion, creada por Hideaki Anno. La campaña consiste en un evento que se celebrará en una de sus sucursales en Tokio, donde el establecimiento tendrá temática de la franquicia y como atracción principal, recrearon el departamento de Misato Katsuragi, uno de los personajes mas queridos por los fans y que se puede ver en Neon Genesis Evangelion y en Rebuild of Evangelion.

La decoración del departamento es bastante fiel, y luce espectacular, los detalles han sido muy bien cuidados para levantar la emoción de los fans de la icónica franquicia. Además, según los informes, otros socios comerciales también pondrán sus marcas en los diversos productos que hay en la cocina de Misato como las cajas de leche, latas de cerveza, entre otros.

Los visitantes podrán utilizar la mesa para tomarse fotos y recrear las escenas de Misato en Evangelion. La atracción estará disponible hasta finalizar el mes de julio del presente año

Vía | Natalie