fbpx
Extraction - Misión de Rescate

Extraction 2: comenzó el rodaje de la película en Praga

  • 0

El director Sam Hargrave compartió en su cuenta de Instagram que el rodaje de la segunda parte de la película Extraction (Misión de Rescate para Latinoamérica) comenzó. Su primera entrega se convirtió en un gran éxito para Netflix, logrando posicionarse como la más vista en la plataforma en ese momento.

Hargrave compartió un video en Instagram donde camina por una calle nevada en Praga, donde Extraction 2 acaba de empezar a filmar. La primera entrega protagonizada por Chris Hemsworth como el mercenario Tyler Rake tuvo un sorpresivo éxito, y el listón para esta secuela está en lo más alto. La película fue el mayor estreno de Netflix en la historia cuando debutó en 2020, y se estima que 90 millones de hogares vieron la película dentro del periodo de un mes de su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Hargrave (@samhargrave)

Joe Russo escribió el guion de la película, y al igual que Hargrave, ambos regresan manteniendo los mismos roles creativos que tuvieron en la primera. Según diversos informes, la productora AGBO de los hermanos Russo planea construir un universo cinematográfico que lleve múltiples películas después de Extraction 2.

Todavía es muy temprano para conocer una fecha de estreno para Extraction 2, pero si en la filmación marcha todo como este planeado, existe la posibilidad de que podamos disfrutar de la película en algún momento del 2022 en Netflix.