fbpx

Extraction (Misión de Rescate) es todo un éxito para Netflix

Créditos: Netflix

Extraction, titulada como “Misión de Rescate” para latinoamericana, es un éxito masivo para Netflix, luego de obtener un gran recibimiento por parte de los suscriptores de la plataforma en todo el mundo. Incluso el actor “Chris Hemsworth” quien protagoniza este film, acudió a su cuenta de Instagram para agradecer a los seguidores por el gran apoyo.

“Sólo quiero decir un enorme agradecimiento a todos los que vieron Extraction. La han convertido en la película número 1 del planeta en este momento”, dijo Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙏🙏 EXTRACTION @thesamhargrave @therussobrothers @netflix @netflixfilm

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Siendo honestos la película tiene algunas carencias importantes, pero si partimos de la base que esta diseñada desde principio a fin como un espectáculo de puro entretenimiento, y no busca profundizar en los diferentes matices, esta película cumple con su objetivo. Un objetivo que toma protagonismo en un momento en que los cines están cerrados y que muchas personas están confinadas en sus casas, por lo que esta película no podía llegar en un mejor momento donde las personas buscan entretenimiento, y de aquí se puede derivar parte de su gran éxito.

Netflix emitió un comunicado donde anunciaron que la película estaba a punto de convertirse en su estreno de largometraje mas visto hasta el momento. Según la gran N, las personas están viendo la película en masa con una impresionante cifra de 90 millones de hogares viendo esta producción en sus primeras 4 semanas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.